Llamados Externos

Contratación de una empresa consultora para el estudio de alternativas en la desembocadura del Arroyo Solís Grande

.

Difundimos el llamado a para la contratación de una empresa consultora para el estudio de alternativas en la desembocadura del Arroyo Solís Grande. Dicho llamado está a cargo del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El objeto de la presente convocatoria es la contratación de una empresa consultora para que, en base a las técnicas adecuadas más recientes, analice la viabilidad técnica de construir un dique espigón sumergido o rebasable, que propicie el encauzamiento o estabilización de la boca del arroyo Solís Grande con una intervención puntual que tienda a mantener la naturalidad del mismo.

La empresa consultora deberá presentar un equipo de profesionales y/o expertos que deberán cubrir los siguientes requisitos:

Requisitos excluyentes:

- Profesionales del área de Ingeniería hidráulica o áreas relacionadas, con al menos 5 años de experiencia profesional.
- Experiencia en análisis de riesgo de inundaciones y asociado a infraestructuras.
- Capacidad de comunicación y articulación con diversos actores institucionales, en forma dinámica y creativa, teniendo aptitud para el trabajo en equipo y un buen relacionamiento interpersonal.

Las entidades consultoras postulantes deberán enviar un correo electrónico a dgcm@mvotma.gub.uy y secretaria.dcc@mvotma.gub.uy conteniendo los siguientes documentos y escribiendo en el asunto “Consultoría Solís Grande”

Empresas consultoras:

  • Antecedentes de la empresa (formato PDF) (representa un 5% en la evaluación)
  • Curriculum vitae de los integrantes del equipo (formato PDF) (representa un 35% en la evaluación)
  • Plan de trabajo detallando la metodología a ser utilizada (formato PDF) (representa un 60% en la evaluación)

Las postulaciones serán recibidas al correo electrónico mencionado hasta el día 24 de enero de 2019 a las 15 hs (hora local de Uruguay).

Términos de referencia del llamado