Llamados Externos

Técnico para elaborar una metodología para el abordaje del ODS 17 en el marco del proceso de elaboración del Reporte Nacional Voluntario. PNUD.

.

Esta abierta la convocatoria al llamado para “Técnico para elaborar una metodología para el abordaje del ODS17 en el marco del proceso de elaboración del Reporte Nacional Voluntario”.

La presente consultoría tiene como objetivo elaborar una propuesta metodológica para el abordaje y reporte del ODS 17, que contenga:

  1. Un análisis integrado del ODS 17 y su transversalidad con los medios de implementación de la Agenda en su conjunto.
  2. Análisis de las dimensiones involucradas en el ODS 17 y su vinculación con las políticas públicas y marco normativo- institucional a nivel nacional.
  3. Recolección y análisis de datos relacionados con las metas e indicadores del ODS 17, identificando la información disponible y las brechas o vacíos existentes. Para el informe nacional; proponiendo indicadores suplementarios o complementarios cuando corresponda.
  4. Una propuesta de reporte del ODS 17, en base a los lineamientos definidos por las contrapartes nacionales y a los lineamientos de Naciones Unidas.

La fecha límite para la presentación de propuestas vence el JUEVES 9 de AGOSTO de 2018 a las 11 horas.

Más información sobre el llamado aquí

Enviar su propuesta a:

Correo electrónico: adquisiciones.uy@undp.org
Referencia: IC PNUD 00098056 -732

Términos de referencia
Formulario