Llamados Externos

IV Convocatoria del Fondo Conjunto de Cooperación México-Uruguay

.

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo junto a AUCI lanza el Fondo conjunto de Cooperación México-Uruguay.

Los proyectos abordan temáticas que apoyan al desarrollo inclusivo y sostenible de ambos países, a través de la articulación de distintas instituciones del gobierno nacional, los gobiernos locales, la academia y la sociedad civil.
Las instituciones que pueden presentar proyectos son; Instituciones del Sector Público, entidades NO LUCRATIVAS (Académicas, de Investigación, Asociaciones), OSC (solo asociadas con un organismo del sector público). Presentación conjunta del proyecto.

Las áreas de estudio para desarrollar los proyectos abarcan, Desarrollo Social, Salud, Agropecuario, Ciencia, Tecnología e Innovación, Medio Ambiente, Educación y Cultura, Gobernabilidad – Fortalecimiento y Gestión de las Políticas Públicas.

El Fondo apoya con viáticos, alojamiento y manutención. La entrega de las solicitudes debe enviarse a fondouru-mex@auci.gub.uy y dgctcinternacional@sre.gob.mx. La vigencia del llamado es del 25 de junio al 31 de agosto de 2018.

 

Bases

Formulario Fondo México-Uruguay

Anexo 1 - Plan Operativo Anual

Presentación de Felipe Ortiz