Llamados Externos

Llamado a beca posdoctoral en el Instituto Weizmann en Israel

.

El Estado de Israel y la República Oriental del Uruguay convocan a participar por una beca posdoctoral de dos años (con un tercer año opcional) en el Instituto Weizmann en Israel para un candidato uruguayo destacado.

La selección de la lista primaria de candidatos está a cargo de la la Dirección de Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento (D2C2) y la selección final del becario, la realizará la Feinberg Graduate School del Instituto Weizmann.

El becario contará con un apoyo económico de U$D 40.000 en el primer año y U$D 30.000 en el segundo año. El primer año incluye gastos de traslado e instalación inicial en Israel.

También recibirá un salario mensual de NIS 9.700 (aprox. USD 2700), asistencia a conferencias científicas, seguro médico y costos de instalación, según montos determinados por las regulaciones del Feinberg Graduate School.

Requisitos:

Ciudadanía natural o legal uruguaya.
Probada excelencia académica (mediante publicaciones, cartas de recomendación de supervisores directos, etc.).
Título de Doctor (PhD) expedido, por una universidad uruguaya o extranjera, no más de cinco años antes del cierre del llamado.
Tesis doctoral en una de las áreas de investigación del Instituto Weizmann: Física, Química, Ciencias de la vida, Matemática y Computación.
Menos de 35 años de edad a la fecha de cierre del llamado.

La beca dará comienzo seis meses después de anunciado el ganador.

Las postulaciones deberán enviarse por mail a posdoc.weizmann@d2c2.gub.uy antes del 31 de Mayo 2018 a las 23:59 hs.

Más información aquí o a través del correo posdoc.weizmann@d2c2.gub.uy